• ¡Envíos Rapidos y Gratis para PR y U.S.A!
  • ¡Relojes Originales con Garantía!
  • ¡Envíos Rapidos y Gratis para PR y U.S.A!
  • ¡Relojes Originales con Garantía!


¿Quiénes somos?

RELOJES PR es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de relojes originales. Nuestros productos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad, completamente originales con una garantía de 1-2 años que le brinda tranquilidad y confianza al cliente.
Después de múltiples años de experiencia en el mercado, trabajando con marcas líderes en relojería, RELOJES PR se ha convertido en una referencia sólida dentro del sector, ofreciendo relojes originales a través de su tienda online.
RELOJES PR ofrece una amplia gama de productos siempre disponibles en inventario. Nuestros relojes incluyen sus empaques originales, confeccionados con la calidad y dedicación que definen las marcas con las cuales trabajamos.
En RELOJES PR, nos comprometemos a ofrecer una experiencia completa y satisfactoria a través del canal online, a través del cual se pueden visualizar y adquirir todos los relojes y productos de nuestra colección, la mayoría de ellos pertenecientes a las marcas Technomarine.

MISIÓN DE RELOJES PR

Proveer relojes de las mejores marcas a un público de clientes exigentes y que desean los mejores accesorios para llevar consigo en su día a día y en ocasiones especiales, esto a través de nuestra creciente plataforma online.

VISIÓN DE RELOJES PR

Convertirnos en un referente de E-commerce de relojes de alta gama, siendo conocidos por nuestro compromiso con los clientes y la confianza que inspiramos.

VALORES DE RELOJES PR

Los valores fundamentales en los que se basa RELOJES PR como empresa y organización humana son la integridad, el compromiso y el respeto. Estos son valores que promovemos dentro de nuestro equipo y que, a su vez, transmitimos a todos los clientes con los que tenemos el gusto de trabajar.